BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, julio 01, 2006

Dame algo que me quite esto


Déjame que te cuente, que no te quiero contar nada
Déjame que te bese, que todo tu cuerpo forme parte de mi lengua
Déjame que me vaya, para estar más cerca de ti
Déjame que me deje, para no volver a sufrir

He visto un pájaro que no sabia cantar y lloraba
He visto un niño que no sabia jugar y jugaba
He visto a un hombre que no sabia amar y pagaba.

He estado lejos tan lejos que ni yo mismo me encontraba,
He visto miles de paisajes tan extraños que no recuerdo nada
Vine pensando en contarlo y ahora que estoy aquí
No quiero contar nada

Me has dicho raro
Extraño
Maricón
Y hasta inhumano, o lo que es lo mismo no natural, pa que engañarnos

Tan raro soy que a veces al mirar el mundo me gustaría dar un fuerte pisotón, al suelo, para cambiarlo, mira que soy raro
Tan maricón que cuando os veo besaros me saltan dudas de mi soltería, de los besos que no he dado, de mis amores, y hasta de los polvos que he echado
Tan extraño, que hasta yo me sorprendo de lo raro.
Pero eso si, no me gusta que me llames inhumano, porque he dejado mi piel, he apretado mis manos, he gritado, he corrido, he llorado, por hacer de esta parcelita del mundo, algo más humano, nunca he estado solo, había tanta y tanta gente, que yo solo he empujado, pero no me llames inhumano. Llámame extraño, maricón y hasta raro, pero nunca llamas a nadie inhumano.

Me han pedido los papeles, y papeles les he dado
Me han pedido los dineros y euros he depositado
Me han pedido amor y he dicho tu nombre
¿Me habré condenado?

No es difícil imaginar, cierra los ojos, seguro que conoces a alguien raro
Y si te esfuerzas un poco más, te acordaras de algún extraño
Maricones por doquier habrás conocido seguro, aunque tu no te hayas enterado
Pero ¿Eres capaz de decirme que has conocido a un inhumano?

Abre la ventana, no tengas miedo al aire ni a la noche ni siquiera tengas miedo al amor, que solo vuelan los que ya se han agotado
Abre la ventana, y deja que pase aire fresco, este que en la nuca me está dando, y vuelve a posar tus labios en ella, que esto me está gustando
Ya me da igual que abras o cierres la ventana, solo quiero mi niño, que me sigas besando.




He recorrido tantas veces tu cuerpo y aún lo noto extraño
Descubro nuevos pliegues y ¡ay! Este sitio que aún no había besado
Tu piel la noto, no solo la noto, la siento más temblando, estoy harto de acariciarla y nunca lo había notado.
Uf, no veas mi niño, como te noto, como te siento, como te veo temblando,
¡ay! Mi niño, que estoy llorando, que me abraces, que me beses, que no quería, que ya lo sé, niño, niño, que me estoy enamorando.
Dame algo, que me quite esto, que me está gustando
Dame fuego, para que no tiemble, o mejor dame hielo pa seguir temblando
¡ay! ¡ay! Yo que siempre estaba jugando
y ahora del juego
me he enamorado
dime niño como se quita esto
como se va de mi lado
¿qué haces porque me besas?, porqué me sigues besando
no ves que quiero irme y tus ojos no me están dejando
¡ay! Joder, ¡ay! Que me estoy enamorando
no me beses, no me beses, o bésame y que mi corazón siga llorando
que mis lagrimas te mojen
y que notes mis temblores
y mi fuego y mi hielo
y mis pupilas cambien de color
como están cambiando mis labios
y que me notes y que te sienta
y que tenga rabia quien me vea
y quien me lea
que este llorando
¡niño! ¡niño! Joder, que me he enamorado.

Jose Salvador. (para todos y todas aquellas que aún crea que se tiembla cuando estas enamorado/a).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si hay alguien que no tiemble cuando esta enamorado. Lástima si existes porque te pierdes lo mejor que nos da la vida, el sentirse enamorado. Un cordobés.

Anónimo dijo...

el amor, es asi, temblon, dificil, pero a la vez, uhmmmm lindo, diria mi amigo de America del Sur.
Gracias por tu comentario Manuel.