BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, julio 17, 2006

MAL ENTENDIDO



Que mal entendiste el te quiero
Que mal entendiste el amor
Convertiste la Libertad de amar
En la esclavitud de la dependencia
Me arrepiento de las miles de veces que te dije te quiero
Y mas de las veces que lo dije sintiéndolo
Me arrepiento de haberte querido
Y mas aun de quererte aun sabiendo que no debo
Que no debo de quererte
Ni de odiarte
Ni de sentirte
Ni de notarte
Pero te quiero, te siento, te noto y te … por todo ello te odio
Me has hecho esclavo
De ti
De tu vida
De tu amor
De tu rabia
De tus historias
Pero sobre todo de tus miedos, de tus fobias, de tus falsas miradas, de tus engaños
De tu falta de amor
Y ahora que lo se
Ahora que me he dado cuenta
No puedo dejar de quererte, de sentirte, de notarte
Por eso sé que no es amor, sino esclavitud

El amor deja volar a su lado, vuela y sí se aleja en el vuelo
Lloras, como nunca, gritas de dolor como nunca, pero si es amor, no cortas las alas.

El amor quiere, como dos partículas de oxigeno necesitan una de hidrógeno para convertirse en agua, pero si se separan, si no llegan a buen río, a buen puerto, siguen siendo válidas, sigue siendo necesario el oxigeno, no se anulan.

El amor se siente, como sientes el calor del fuego cuando acercas la mano, o el frio del hielo cuando lo coges, o mas aún siente, como se siente la muerte del que ya se ha ido.

Pero no mata, ni muere, ni desea matar ni desea morir, cuando no se nota es que no esta, por lo tanto es tonto seguir ahí.

El amor no es eso que me has estado dando,
El amor es lo que no me has dado.
Jose Salvador

No hay comentarios: