BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, abril 27, 2007

No tengo ganas


Hoy no tengo ganas de escribir, tampoco tengo ganas de feria, hoy me apetece tumbarme y que pase el tiempo, tranquilo, sin nada que hacer, aquí en mi cama, sin nada más. Mañana será otro día, seguro que mucho más especial.
Hoy no tengo ganas de escribir, solo de admirar el paisaje y escuchar el sonido que nos ha ido dejando el tiempo.
Hoy no tengo ganas, bueno de ti sí. De ti, siempre.

Jose Salvador

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, hay cosas que están por encima, muy por encima de las demás....

Besos desde el agua.

Sonrisa de luna dijo...

Buenas tardes que tal?, pos na hombre si no tienes ganas de na, tumbate ponte a soñar y deja que pase el dia tranquilamente, jajajajajja, pero siempre con ganas es mucho mejor, jejeejejej
que pases buen finde

Anónimo dijo...

q beiooooo! me han entrado ganas de no hacer nada...se me estan quitando hasta las ganas de feria...jaja 8-) un besoo

Recomenzar dijo...

muy interesante tu blog