BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, febrero 08, 2008

Ahora nos toca


Cada 4 años, nos toca dedicir, es decir, elegir a quienes nos van a representar en el parlamento español, quienes elegiran al proximo presidente del gobierno (creo que no hay ninguna candidata para este cargo), y sobre todo, quienes pondran en marcha las leyes que nos den o nos quiten derechos, que nos den o nos quiten libertad, etc...

Ahora nos toca decidir, y algunos ya han entrado en el mercadeo de las cosas ¿Donde están las ideas?.

No nos hará más felices tener más, sino ser más y para eso:

- Educación para todos y todas, sin distinciones.

- Apoyo a la multiculturalidad haciendonos participes de la riqueza que cada uno y cada una trae tras de si.

- Cada mujer y cada hombre, participaran y se pondrán los medios para ello, en las decisiones de este pais ( favorecer el asociacionismo en sus diferentes formas).

- Favorecer que nadie se quede sin amor, que sea subvencionado el cariño y agravado el odio.

- Que el racismo, la xenofobia, la homofobia, ..... sean erradicas como un mal virus de la faz de la tierra.

- Que seamos un poco menos ricos para que otros puedan comer.

- Que nos desperdiciemos la comida, ni el agua, ni la energía, ni los besos, ni los abrazos.

En definitiva, que este mundo lo podamos construir.


Ahora nos toca, no te lo vayas a perder.
Participa, es nuestra obligación.


Jose Salvador.

No hay comentarios: