BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, febrero 14, 2008

VETE A LA MIERDA, CUPIDO


Este día, vestido de rojo y cupido, se vuelve cruel contra aquellos y aquellas que tanto ansían un amor de por vida, y las flechas pasan de largo.

Deberían de prohibir a Cupido, como han prohibido en el metro de Londres, la reproducción del cuadro donde aparece una mujer desnuda (osada tanta incultura). Cupido, tiene la culpa de que millones de corazones hoy sufran mas de lo debido, no sufren por el colesterol, que en estas sociedad de la opulencia lo tenemos alto, ni siquiera sufren por el precio desorbitado de la vivienda, esta vez, sufren por desamor.

Levanto mi copa y brindo:
- Por los que quieren querer y no han podido.
- Por los que no pueden querer y lo intentan.
- Por los malvados de corazón, porque solo ellos sufren.
- Por las que quieren querer y no han podido.
- Por las que no pueden querer y lo intentan.
- Por las malvadas de corazón, porque solo ellas sufren.

Y manteniendo mi copa levantada, leo el discurso de los sin día, de los apatridas de Cupido, de los/as que vagan por el camino tortuoso de la búsqueda, arriesgando cada trocito de piel donde la flecha de al amor ha de ser depositada.
Las naranjas solo sirven para hacer zumo y media es poco para calmar la sed.
Si no os quiere nadie, os quiero yo.

Febrero 2008
Aburrido de tanto anuncio
Jose Salvador

2 comentarios:

Krist dijo...

Solo hay una forma de aprender a montar en bici y es caerse, solo hay una forma de aprender que el tabaco mata y es tener un infarto. ¿Son malos los infartos y las caídas? No,os ayudan, sí nos hacen daño pero nos ayudan.

Los humanos alardeamos de ser fuertes, de haber vencido no se cuantas cosas y otras de más... ¿Y ahora tememos a algo que nosotros mismos hemos creado? ¿Acaso el juego de un niño debe de ser prohibido? Porque recordemos que Cupido es un niño, un niño que juega al amor... ¿Y quién le da amor a Cupido? ¿Alguien conoce a la pareja de Cupido? ¿A la persona que todas las noches le dice "descansa mi amor"?... ¿Se queja él?

Solo hay una manera de afrontar la equívoca idea de que se está solo, alegrarse por quien no lo está.

castelo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo