BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, marzo 22, 2010

A tiempo


Mujeres con velo que ya no quieren ser esclavas.
Países que hacen esclavos con sus acciones y venden libertad.
Debates donde quieren ser lo que no son.
Gente que busca la mística en la selva y le escupe a su vecino
Amores que no duran más allá de una corrida.
Expertos en vaciar el frigorífico sin pasar por el supermercado.
Televisiones de saldo y audiencias de infarto.
Acabada la cuaresma, tristeza de manto negro y peineta.
Cantares y silencios, tambores y cornetas.
Esta año yo me largo,
Donde los santos, si los hay, tienen forma de regalo.

1 comentario:

Luis G. Yepes dijo...

Salir y entrar, si la Cuaresma no os hizo libres, os hará... la postCuaresma. Al del frigo dile que los viernes: PESCADO.