BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, septiembre 01, 2011

Homenaje al pie de foto


El podria ser un concejal de cualquier pueblo isleño. Un empresario dedicado a la cria de camello con la intencion de comercializar su leche como remedio de males. El dueño de una tienda de botes de pintura para fomentar el graffiti entre la juventud que perdio el dedo de dios. Aunque creo, que es un simple mortal que ha ido a ver lo que sabia que ya no estaba.

Si al mirar la foto ves el objetivo central o general nublado y el resto nitido a tus ojos, o te fijas demasiado en el culo ajeno o has querido como el fotografo hace, utilizar la excusa del amigo para retratar el cuerpo del chulazo desconocido, sin arriesgar ni un ápice a ser preguntado por la intencionalidad de la foto. Los derechos de autor, aqui ni se cobran, ni se facturan.



PD: Este es un sentido homenaje para empezar el nuevo inicio de curso al blog de mi amigo luis, dedicado en sus últimas entradas al pie de foto, que no sirva de precedente.

http://loqueiba.blogspot.com/

1 comentario:

Luis G. Yepes dijo...

No cabe duda que el fotógrafo encontró a Dios.