BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, septiembre 22, 2011

LO HAN ASESINADO









La historia se vuelve a repetir, en el pais más poderoso del mundo siguen matando utilizando la legalidad. Hablan de justicia asesinando al projimo, casi siempre de color negro por supusto. Así, es nuestro guardian, así nos quiere, y así lo hemos defendido ¿Has oido a muchos gobiernos quejarse de la ejecución? claro, no era ni Cuba, ni Venezuela, ni China, eran los EE.UU. MALDITOS ASESINOS.

Descansa en paz Troy Davis, tu muerte sera su culpa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

    Quien no podrá descansar por la culpa de ellos, será su familia. Ni las de otros.

Itan
itan.bitacoras.com o itan.co.cc