BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

martes, mayo 02, 2006

Imaginate con la tonteria



Imagínate con la tontería que todos estamos enamorados, pero enamorados a tope, de esos que se hacen tonterías por doquier, de los del pellizco en el estomago, jejeje, pero cuando digo todos me expreso mal, quise decir todos y todas.

Buffffff, las calles llenas de enamorados y enamoradas, joder, es que lo estoy viendo, tengo dos lagrimones ahora mismo en los ojos solo de pensarlo que te cagas. A mi, ya ves tu, al más insensible del planeta, el que nunca se enamora no vaya a perder su intimidad, el que lo exige todo en el amor pero no da nada, La Tatcher gay, el acorazado potenkim, el que nunca muestra sus sentimientos por temor a ser herido, ahora, gritando, GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS, que le gustaría ver a toda la humanidad enamorada.

Ahora me ha dado por el amor, fíjate tu, con lo tranquilo que estaría el pobre y llego yo, y dale que te pego, pego que te dale, con el amor. Yo creo que la edad me está afectando, jejeje, pero bueno mientras sea así escribiré del amor, no vaya a ser esto una de esas etapas que tenían los genios, salvando las grandes distancias claro, la etapa azul, la rosa, la realista, en fin, que yo por si es una etapa voy a aprovecharla, y hablaré del amor, por si a alguien le sirve, por si alguien quiere leerlo. El fondo creo que soy un puro chovinista, porque será a mi a quien le sirva, seré yo quien lo lea.

El amor, L’amour, jajajja, ahora no encuentro las palabras para expresarme, jajajj, veo las imágenes, veo los ojos de las gentes, veo las sonrisas, lo veo todo, pero me pasa eso que lo veo pero no lo puedo escribir, no se como se escribe. Vamos a ver, como escribirías tu, esto: estas en tu habitación mas o menos las cinco de la tarde, le mandas un msn al chico que quieres proponiéndole hacer algo, unas cervezas, un cine, no se algo. Ahora dime, como describirías tu, la cara que tienes desde que le envías el mensaje hasta dos horas después que te responde, eso como se escribe, como se pone aquí esa cara, es que no sabría, porque, desesperación, no, cara de desesperao no es, miedo, no, cara de miedo no es, defraudao, no esa cara tampoco, incrédulo, no creo que no, coño, joder, pero que tonto estoy , si ya se cual es, seré jilipoyas, es CARA DE ENAMORADO, vamos que estoy tonto esta noche, pero tonto, tonto.

A veces, no se si será la temperatura ambiente, el día, la hora o lo vivido, pero uno se siente, no sé, como más tierno, le afectan más las cosas, nota uno una piel distinta, con otro sabor y otro olor. Me encantaría ahora mismo, que me abrazarás, quizás hasta lloraría en tus brazos, sin saber porqué, ni para qué, pero lloraría, me gustaría hacer el amor, pero sintiendo cada centímetro de tu piel, de mi piel.

Necesito que me aprietes fuerte, y que digas mi nombre, me gusta que digas mi nombre cuando me siento así, no sé, será quizás una tontería, pero me reconforta saber que tú estas ahí y sabes que yo quiero estar contigo, mi nombre en tu boca me dice que por este ratito, soy tuyo y tú eres mío, solo por este ratito, pero lo quiero para mi, hoy más que nunca lo necesito.

Porque esta puta ternura, que a la vez me gusta, y a la vez me jode, porque tan sensible que me hace ver todo con cariño, pero a la misma vez me duele tanto, porque me acuerdo de los besos que no me han dado y me duele, pero porque lloro cuando me acuerdo de los besos que nunca dí, de los abrazos que me guardé, de los nombres que nunca pronuncié.

ABRAZAME, dí mi nombre, y abrazame.

Jose Salvador.

No hay comentarios: