BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, mayo 06, 2006

TUVE UN NOVIO BUENISIMO


Tuve un novio, buenísimo, de estos de cuerpazo de lujo, vamos de los que se te saltan las lágrimas, ahora lo tengo como póster en el cuarto de baño, le pedí la foto la amplié y lo puse en el baño, como reclamo para cuidarme yo también, aunque si me vieras, o miro poco la foto o el reclamo no es válido, jejejeej

Pero la verdad, me cansaba tanta perfección de cuerpo, no podía ni quitarle un puto granito, no tenia, ni pegarle un pellizco en los michelines, no sabia lo que era eso el muy capullo, ni siquiera podía tentarlo para que tomase helados conmigo, no le gustaban los helados, ni las magdalenas, ni , no te lo vas a creer, LAS TARTAS DE QUESO, niño, las tartas de queso, como no le iban a gustar, pues coño, no le gustaban, yo creo que eso sumo cinco puntos de los diez necesarios para acabar nuestra relación.

La verdad que tener un novio de estos, no veas como luce, niño, eres la envidia del ambiente, hasta los heteros que te conocen se cabrean, y piensan ¿que coño habrá visto éste en el canijo? ¿Pero si mira la panza que tiene ya? ¿Además de picha por lo que yo se ná de ná?. Y la gente habla que te habla, dice que te dice, y yo luciendo palmito frente a mi novio de escaparate, saldo y plástico. Él en el fondo, no tiene culpa de nada, ahora pasado el tiempo, con frialdad, creo que he sido yo el cabroncete, yo me he aprovechado de él, eso seguro, lo he lucido, lo he usado como carne en la cama, y para colmo no lo he querido, solo me deslumbró su cuerpo, pero es como el flash de una cámara te deja ciego pero al ratito ya empiezas a ver la realidad de nuevo.

Pero, las mariquitas, como diría mi amigo Luis, somos así, envidiosas y malas, nos gusta lo que tienen otros, hacemos las cosas por lucir, no por amor ¿es eso verdad?, no lo sé, pero bueno si lees esto me lo puedes contar tú, pero desde tú experiencia personal.

Como te iba contando, el guayabo, tenia ya cinco puntitos menos por lo de los granitos, michelines y tartas de queso, (alguno de vosotros le ponéis puntos a vuestros novios), seguro que no, que el único malo soy yo, pero bueno, alguno teníamos que ser imperfecto, tanta belleza hasta en las formas me abruma. ¡Viva la era de la diversidad!, pero cómo alzamos ese grito si somos cada día mas iguales, excepto mi amigo futbolero (no pongo su nombre porque no le pedí permiso) que se ha hechao un novio camionero, jajajajaj, este si que va contra corriente, seguro que el tío ni se depila ni ná, vamos que tiene to el arte.


Dejemos las anécdotas para otro momento y adentrémonos en la cruda realidad: Gaydar: millones de gente en el mundo lo usan, las páginas para osos solo miles, diferencia: Gaydar: guapos, jóvenes, depilados, riquísimos de la muerte, etc.….
Bear: maduros, gorditos, viejos, gordotes, peludos, en fin, justo, justo lo contrario una página de la otra, pa que mentirnos. Por eso vende tanto un novio deportista, sano, con buen cuerpo y si encima tiene un rabazo ya no es que seas la envidia, es que hacen brujería para que mueras y dejes al mozo libre.

Y voy yo, como el capullo que soy, y lo dejo libremente, porque no me gusta que no le guste la tarta de queso, porque no me gusta que nunca haya tenido michelines como los que yo tengo, porque no me gusta que nunca haya tenido ………. En fin para que seguir, lo dejé porque es perfecto. Y jamás podré tener a mi lado a alguien que continuamente me recuerde que la perfección existe y no soy yo precisamente.
Jose Salvador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nene,cuando has tenido tú ese novio?y qué haces que no lo has compartido con los amigos?aquí somos amigos para lo bueno y para lo malo,no?....jajaja

El coñazo de tu vecino

Anónimo dijo...

Hola castelo.
En ocasiones sí tenemos la suerte de poder amar, y con una poca más, hasta de ser amados. Pero si yo tuviera un novio así tambien lo luciria, aunque no le gustara la tarta de queso. Un saludo desde cordoba.