BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, noviembre 23, 2006

CADA VEZ CUESTA MAS


Cada vez cuesta más situarse ante un conflicto, tanto nos han confundido que ya no sabemos muy bien distinguir de la mentira la verdad, o lo que es peor aún, estamos viendo una película en la que los buenos son los malos y los malos hacen de buenos, y seguimos aquí, andando, no hemos sido capaces de parar la máquina y empezar a preguntar.
Claro que las respuestas quizás tampoco nos gusten, nos defrauden, o peor aún, nos veamos implicados en ellas.

Ella que no llega con 8.000 euros a fin de mes, él que se enteró que Madrid era de izquierdas y lanzó un discurso acorde con su descubrimiento, engaño y ganó.
Ella que desconocía como se pagan 1.900.000 euros de casa sin tener ingresos, él que desconocía que mandar no significa robar, y que robar es quedarse con lo ajeno.
Ella que tenía que comer y no creía que debía preguntar, él ¿y yo que se?.

Y mientras el transcurrir de los días alejan poco a poco al Otoño y acercan el Invierno, pasa del agua al frío, del frío a al nieve y bufandas, y abrigos y cuerpos tapados, sorpresas desnudas. Y el calendario no se para, ni para ellos, ni para ellas ni para ti, ni para mi, pero ya llegará la primavera para recoger el agua del Otoño y las nieves del invierno.

Más de 60 asesinatos y nadie pone en marcha un plan de paz, un proceso de negociación, una mesa de partidos, un ministro casi con exclusividad para el tema. Más de 60 asesinatos en lo que va de año me refiero, porque HOY hay más muertes de mujeres por la VIOLENCIA DE GENERO que por terrorismo, pero nadie monta un proceso de Paz, ni una mesa de partidos, ni dedican un simple y vulgar ministro. Mas 60 asesinatos ¿cuántos más?.

Quien se hará responsable de cada una de las muertes que en Irak suceden cada día, en Octubre casi 4.000. Quién pagará por cada golpe que se da en la cabeza un chiíe ante la muerte del ser querido. Quién secará las lágrimas del amante, viendo como todo su amor se convierte en sangre derramada por no sabe que Paz, no sabe que Libertad, no sabe que Futuro. Quién mirara a los ojos de esa mujer tumbada en el suelo llorando la muerte de su hijo, hijo muerto solo por nacer allí donde a nadie le hubiese gustado nacer. Que Norteamericano ira a Irak a pedir perdón, y que ingles, y que español, porque yo si quiero QUE LO PIDAN EN MI NOMBRE.
¿Quién volverá a llenar de flores el mercado para las enamoradas? ¿Quién gritará en la calle sin desgarro? ¿Quién volverá a besar en las esquinas de la bella Bagda?

Los molinos siguen dando energía, el sol calienta con fuerza nuestro planeta, pero yo sigo teniendo frío y tú no llegas, me asomo a la ventana, esa grande que da a la calle, donde me besaste aquel día para que los vecinos nos vieran, ¿recuerdas? Como acto de rebeldía, jajajaj, anda que tú y yo íbamos a ser rebeldes repartiendo besos en balcones, quien lo diría. Sigo esperando y no llegas, quizás no debas de llegar, habré olvidado que soy yo el que espera y no tú el que regresa, habré olvidado que fuiste tú quien me beso y yo el besado. Los molinos siguen dando energía y el sol calienta con fuerza nuestro planeta, y yo mi amor sigo teniendo frío y se que no te besé en el balcón, se que no fui rebelde contigo, se que soy yo el que espera, y quiero dejar de saber, quiero empezar a sentir, que me has escuchado y vienes quitarme el frío, a besarme romper esta triste y jodida espera. Y sino vienes? Sino vienes que vengan muchos labios y me besen.


Jose Salvador

No hay comentarios: