BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, noviembre 09, 2006

PERDONE QUE LE DIGA


“Perdone que le diga que acabo de matar a su hijo
Y a unos cuantos mas
Quiero pedirle perdón, a usted y a las otras madres
Pero no se preocupen no ha sido por mala leche
Ni por la guerra
Ni porque usted sea Palestina y yo Israelí
Ha sido solo y exclusivamente porque
La técnica
La técnica falló
Y el misil no fue donde le dije
Y mató a otros, no a los que yo quería matar
Y destruyó tu casa, no la casa que yo quería destruir.”


¿Como se puede ser tan sinvergüenza?
¿Cómo se puede ser tan criminal?
¿Cómo se puede pedir perdón ofendiendo?
¿Cómo se puede ser Judío y hacer esto?

Cuando uno mira hacia atrás a la Historia, y ve al Pueblo Judío,
Masacrado por los Nazis, metidos en campos de concentración
Rodeados de muros de espinas y minas
Niños famélicos, mujeres violadas, hombres humillados
Homosexuales quemados.
Cuando uno mira hacia atrás y ve la Historia tan cruel
Con ese olor a carne quemada
Con esa peste a fango
Con esas caras de alemanes convertidos a hienas, a feroces bestias
Para el ser humano.
Cuando uno mira hacia atrás en la Historia, y le duele, le duele el alma y los ojos de llorar, ¿Por qué no pudimos hacer más?

Y ahora, tanto tiempo después, de la misma sangre que a los que quemaron
De la misma memoria de las que violaron
De los mismos hombre humillados
De los mimos ojos famélicos, muertos por el medio, muertos por el gas, muertos por el hambre.
Y ahora, que nos da vergüenza recordar que somos de la misma especie
Ahora que nos duele tanto saber que no están
Ahora que empezamos a honrar

Ahora, vienes tú, y ejecutas la misma acción
Eliminas y exterminas
Asesinas y olvidas
Si tantos millones, muertos levantaran de su tumba
Se lanzarían sobre ti
Y sin armas, sin técnica, sin guerra
Te mirarían frente a frente
La mujer violada con su hijo famélico
El homosexual marcado con su triangulo
El hombre humillado
Y notarias, que tú eres igual que los que los mataron a ellos.

VIVA EL PUEBLO PALESTINO
VIVA EL PUEBLO JUDIO

¡ABAJO LOS TIRANOS¡ ESTOS NUNCA SON DEL PUEBLO


En memoria de los niños y niñas palestinas asesinados en el día de ayer por miembros del ejercito de Israel.

Jose Salvador.
9/11/06

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí señor, pobre gente, el caso es que hacen con los palestinos lo mismo que hicieron con ellos. Un abrazo, Joselillo.