BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, noviembre 25, 2006

HOMBRE


Nos han hecho tan duros que nos cuesta poco llorar
Nos cuesta tanto que lloramos solo con mirar
Miramos la felicidad y lloramos
Miramos el mar y lloramos
Nos abrazan y lloramos
Y al besar volvemos a llorar.

Nos han hecho tan duros
Que nos rompemos con facilidad
Nos han enseñado a ser fuertes
Y nos gusta acariciar
Nos han hecho tan duros que nos cuesta poco llorar

Y mantenemos el tipo
y tiramos de músculo
y apretamos los dientes
y vacilamos de huevos
de cojones
de gritar
nos han hecho tan fuertes que nos duele al besar.

Ya nada importa
Ya todo da igual
Fuerte, flojo, llorar, cantar, reír, jugar
Ya nada importa, ya todo da igual
Lo importante es que seas fuerte
Que seas tú el que pueda dominar
Me han hecho tan fuerte que me cuesta muy poco llorar.

Yo no sirvo para esto
Yo me quiero bajar
Esta noria da demasiadas vueltas
Y nunca se a donde va.

Quiero seguir siendo HOMBRE
Pero no quiero pegar
Ni ser fuerte
Ni dominar a los demás
Quiero escribir poesías
Y reír, y llorar, y jugar
Y leer cuentos
Y jugar al fútbol, a la comba, al tres en raya y a saltar.

No quiero ser duro
Ni tampoco eternamente durar
Quiero besar despacio y que me besen de verdad
Quiero mojar mis labios y mis ojos
Y que no me avergüence llorar
Quiero tener alma de pájaro y
Como Juan Gaviota ¡Aprender a volar!
Jose Salvador

No hay comentarios: