BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, diciembre 04, 2006

EL CEMENTERIO DE TU RISA


Sentirla llegar, es como mirar al cielo y decir:
“hoy, lo mismo llueve, o quizás no”.
No sabes muy bien por donde te va a salir
Si esta de humor
Risas, carcajadas, bonitas miradas
Y algún que otro beso
Si está triste, cabreada, más allá de este planeta,
O el amor le ha dado un chorro de limón
O peor aún,
paso de largo por la caja de menos de10
entonces, estará borde
y habrá lluvia, hoy si lloverá o quizás no.

Sentada en el sofá
Junto al que risa te da
Tapándote la boca con el cuello del chaleco
Recibiendo mensajes sin parar
¿Eva?, regular, solo tú la defiendes
Vaqueros y cinturón verde
El pelo en cola recogido
Come como quien no
Ríe como quien si.

Las imágenes se suceden
Agunta el chaparrón, no mira
No quiere mirar
De pronto mira
Y ve a la mujer que no quería ver
Se asusta
Grita
Se grita
Asusta
Su risa es un cementerio
Es el cementerio de tu risa.

Y cuando duerme
Rayos y centellas, acuden en su búsqueda
Se desata una gran tormenta
En su estomago se libra una gran batalla
Y ganan, ellos, los “gastreinterados”
Los que saben más que tú
A la hora de cabrear y te cabrean
Y la cena, ya no existe, y te duele
Y te jode que te duela, y en la soledad
Del salón, del sofá, de la manta,
Te ríes, sola, pero te ríes,
Del Cementerio de tu risa
Para Laura
.


Jose Salvador.

No hay comentarios: