BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, diciembre 30, 2006

Hoy ando triste

Vaya con el penúltimo día del año, ha empezado luciéndose, como diría mi madre, nos despertó un atentado de la banda terrorista ETA en el Aeropuerto de Barajas, y claro uno queda desasosegado toda la mañana. Por muchos motivos, el primero porque una bomba siempre es sinónimo de muerte, y a mi la muerte nunca me ha gustado sobre todo cuando la ejecutan otros y juegan con tu vida, otra porque en los aeropuertos están los que regresan de haber visto a los suyos y los que se van para verlos, los que trabajan allí, y los que van a otros lugares a trabajar, los que tienen billete con destino a la diversión y los que viajan por olvidar, por cambiar. Los aeropuertos están transitados por vidas humanas, por personas que van y que vienen, y allí, una bomba allí solo tiene mala leche, y así te pone el cuerpo cuando te enteras, independientemente de que se avise de su colocación, etc…. Y para más putada el PROCESO DE PAZ queda tocado, demasiado para el comienzo de una mañana, demasiado para estar contento en este penúltimo día del año.

Y sin estar recuperado de este mazazo a la línea de flotación de la buena voluntad que reina en estas fechas, sin haber soltado la congoja de este “nuevo” terror, aparece en todos los telediarios la imagen de una CUERDA, una cuerda alrededor del cuello de un dictador, posiblemente de un gran asesino, pero una cuerda que nos vuelve como él, es decir con la capacidad de quitar de la vida, al ver las imágenes intuitivamente, he subido mis hombros y recogido mi cuello, he vuelto a sentir el frío de la mañana, ese frío intenso de la bomba en barajas, HOY penúltimo día del año han actuado dos asesinos ETA y el estado de Irak, espero que el mundo sea consciente de que las Bombas y las sogas alrededor del cuello, son dos armas distintas para un mismo fin.

PAZ en la tierra a todos lo hombres y a todas las mujeres, y que sea buena siempre la voluntad.

Hoy mi corazón está un poco mas triste y tu que lees esto espero que el tuyo también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hAS ESCRITO justo lo que yo pensaba escribir sobre las dos cosas, así que...me siento completamente identificado.Un besote