BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, mayo 22, 2008

Demasiado espeso


Demasiado espeso viene el viento para entenderlo
Demasiada fina la lluvia para que no nos moje

Un vuelco al corazón
Un chaparrón de sentimientos
Se te cruzan y te dan coraje
Se te sueltan y te hacen polvo

El sol viene demasiado flojo
Para curar heridas
Y las heridas demasiado viejas
Para ser curadas

Hoy no queda más remedio
Que repartir de nuevo las cartas
Abrir una nueva baraja
Y comenzar una nueva partida

Creo que estoy harto de jugar
Creo que esta vez marcaré las cartas
No estoy preparado para volver a perder
Se que juego mal
Se que no arriesgo demasiado
Por eso esta vez haré trampas
Y solo sacaré las cartas
Cuando sea mía la jugada

No dejaré la luna quieta
Ni dejaré que me deslumbre su color
No permitiré que me pueda una mirada
Ni siquiera que me atraiga un olor
Solo dejaré que se me vuelque de nuevo el corazón
Con palabras
Con sonidos
Con tu voz.

Ahora ha llegado el momento
De volver a sacar las alforjas
Llenarlas de viento
De lluvia
De besos
De abrazos
De miradas
De piel
Y sobre todo de espacio
para no viajar solo.

Jose Salvador Mayo 2008 (llenando alforjas)

No hay comentarios: