BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, mayo 22, 2008

HEMOS NUBLADO EL TIEMPO


Hemos nublado el tiempo para hacer un trasiego
un cambio de coordenadas
para dirigirnos a otro lugar
íbamos sin saber porqué
a un lugar extraño y desconocido
nos daba miedo mirar
y sin mirar, no hemos sabido andar.

Hemos dejado de mirar por un tiempo
para sentir la sensación de ser mirados
sentir que alguien siente
ver tu cuerpo desnudo cerca del suyo
sentir que el deseo no solo levanta pasiones
también levanta caricias.

Hemos dejado de acariciar
para que nos acaricien, y ahí
hemos perdido la batalla

No se pueden recibir caricias
sin acariciar, porque no se puede
sentir frío sin haber sentido calor
es literatura, no piel
porque no se puede notar la ausencia
sin haber sentido, sin haber sentido
la permanente presencia.

Estamos buscando tiempo y espacio
tiempo para querer y espacio para ser queridos
y vamos tan rápido que no lo encontramos
pasamos por estaciones, de largo
dejando a gente sentada,
o sentando a los que ya se habían levantado.

Seguimos esperando trenes
sin saber si somos pasajeros,
o estúpidos revisores de billetes
¿Quién cumple las condiciones?
¿Quién lleva correcto el titulo para este viaje?
seguimos esperando trenes
y no nos damos cuenta,
que van llenos.

Hemos matado el hastío
de no tener nada que hacer
ahora nos aburrimos tanto
que nada nos da placer.



El sexo con un clinex se limpia
el amor con una flor se olvida
¿y la vida?
La vida va pasando, llena de clinex
de flores,
pero pasando.
Jose S. Mayo 2008

No hay comentarios: