BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, mayo 11, 2008

YA NADA SE LEVANTA




Ahora que nadie ladra
Que todos somos tan correctos
Nadie levanta la voz
Ya nada ni nadie levanta nada

Y yo, en estos tiempos de sentada
Propongo levantar las pilas bautismales
De los templos
El altar al dios de los pecados

Propongo levantar a los enfermos
Depresivos de sus camas
Y llevarlos a burdeles de lujuria
Y con sexo levantar de nuevo el alma

Propongo levantar en el silencio
Las guitarras del poeta crediticio
Y pagar con sus notas mal leídas
La hipoteca que lo hizo ser perrito.

Propongo levantar un monumento
A las tetas y barrigas de preñadas
que nos sirva referente en el futuro
contra aquellos que demandan
ser mama y estar calladas.

Propongo que se te levante todo
Que se pongan hasta duras la palabras
Que por levantar me levante hoy de la cama
Y vuelva a trabajar cada mañana.

(desde la cama, sin tener ganas de levantar nada)

Jose Salvador. Mayo 2008

No hay comentarios: