BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, diciembre 13, 2009

ANIS DEL MONO





Empiezan a sonar panderetas y zambomba navideñas, las caras reflejan algo mas de bondad, las miradas se han vuelto mas tiernas, el frío nos pide abrazos, y los abrazos nos dan ternura, ha llegado el tiempo de la Navidad, aquí en este lado del universo, aquí en esta cultura Judeo Cristiana, empiezan a sonar villancicos desgarrados por multitud de voces, unas de niños angelicales con su voz de pito, fina y eclesial, otras por el ronquido del flamenco fumado y bajo la sombra de anís del mono, y las mas elitistas, bajo la voz de algún tenor llegado a menos.

Es tiempo de navidad, de árboles y belenes, de Papas Noel y de Reyes Magos, de atracones y compras, de ilusiones y buenas esperanzas. Este ha sido un año duro, muy duro, pues miles de personas están sin trabajo, han perdido la ilusión por crear futuro, lo están pasando mal.

Este año no toca criticar tanto derroche, este año no me sale, este pido, alegría, villancicos, panderetas, cenas, atracones, voces de pito o desgarradas, flamencos o tenores, pero cantes, hoy pido que todo lo reguemos con anís, que comamos mantecados y a la mierda las dietas, que comamos turrón y que se jodan las caries, que bebamos y no cojamos el coche y se jodan las multas no puestas de tráfico.

Este año, pido que salgamos a la calle y demos abrazos y besos, sí como los locas y como las locas, este año se tiene que ir con nuestro frío en el cuerpo pero con nuestra alma repleta de calor, para que cuando entre el siguiente nos pille sonriendo, porque será duro, y habrá que poner mucho esfuerzo para no decaer, y tirar todo por la borda, lo sé, por eso, una copa más de anís.

Coge la pandereta, la zambomba, llama a tus amigos y a algún enemigo también, pon anís encima de la mesa, y que os pillen cantando cuando lleguen a daros abrazos.

Por Navidad de 2009
Jose Salvador



“Una noche de resaca al tratar de despertar noté que por el ombligo me empezaba a desinflar que mi cuerpo se arrugaba como un papel vegetal.
Sin entrar en pormenores, yo se hacer cosas mejores, Como no me satisfizo la experiencia sexual se me inflaron los vapores me convertí en huracán, di unas tres o cuatro vueltas, y a la quinta me salvé, este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño, aire, soñé por un momento que era aire, oxigeno, nitrógeno y argón sin forma definida ni color, aire”. ( parte de la letra de la canción de Mecano).

2 comentarios:

Luis G. Yepes dijo...

Muy a cuento el pie de comentario.
Hay que echar los arrestos el día nueve presencié lo siguiente, en mi estanco, vamos, donde voy a comprar una vecina pidió su paquete y el de su marido para pagarlo el día diez; en el bar de los pakistaníes un gitanillo dijo que le pusieran el café, eran las cuatro y que a las cinco y media ya podía sacar el paro, que con ellos dos recordé cuando yo pasé por ahí, y si, el paro paga los días diez. No me enrollo más. Que este dos mil diez no nos deje en el punto cero, por lo menos en el tres. LA VAMOS A LIAR.

iloveyourglasses dijo...

eyyy que pases felices fiestas, que haces que no te conectas ya??? soy maybe life is a song ..