BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, diciembre 31, 2009

FELIZ AÑO 2010


Como me gustaría que existiera
un interruptor general
Y a escondidas el 31 de diciembre
a las doce menos un minuto. Apagarlo

Si, he dicho apagarlo, cortar toda la luz del mundo,
Quedarnos a oscuras durante un minuto
Escuchando solo los corazones
Las respiraciones
Los alientos
Y también el ruido del viejo frigorífico
que se niega a morir
Aunque hayamos cortado la luz.

Y al minuto volver a darle
Encender de nuevo todos los alumbrados
Y los relojes
Y mirar a los ojos de la gente
Y mirar a los corazones
Y entonces sí, entonces
Empezar de nuevo.

Empezar de nuevo con todo lo aprendido
Con la fuerza gastada y con la acumulada
Empezar de nuevo con las sonrisas recibidas
Los besos dados y los ofrecidos
Pero empezar de nuevo
Un nuevo año para reciclar nuevas fuerzas
Recibir y dar besos y abrazos
Jugar de nuevo con las sonrisas
Pero sobre todo
Borrar todo lo malo que ha pasado
Quitarlo de en medio, apagar el interruptor de lo negativo
Para no volverlo a encender
Y empezar, empezar de nuevo.
Feliz año nuevo, Bienvenido seas 2010.

Jose Salvador
Acabando el año
y ganando a Gonzalo.

2 comentarios:

Itan dijo...

    ¡¡Feliz y Próspero Año Nuevo!!

Itan
 

Palabrasalbapor dijo...

Sí, estaría bien ser capaces de olvidar lo malo y quedarnos con lo bueno. Se intenta.

Feliz Año y muchos besos