BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

martes, diciembre 08, 2009

GRACIAS "NENA" A POR EL MAR


Hace ya unas cuantas entradas, en la del día 23 de mayo, recordé la historia de la Nena, mujer gitana, casada, actualmente viuda, y denegada su solicitud de pensión por parte de los tribunales españoles, al no reconocer su casamiento por el rito gitano, es decir, que no se cumplieron los ritos que establece la legislación vigente. En fin, que era una injusticia, y asi lo ha reconocido el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. Y punto. Ahora, Nena, a la playa, a conocer el mar, tu mar, ese que lleva tanto tiempo esperando que lo mires, que lo huelas, y que lo beses, a por él que te está esperando.
¡FELICIDADES!

1 comentario:

De La Jara dijo...

Hoy he escuchado la noticia en la radio mientras venía al trabajo y no he podido evitar acordarme de tí. Como sabes es la entrada de tu blog que más disfruté y ahora no esperaba menos de tí. Gracias por no Decepcionar, una cervecita por la Nena!!