BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, junio 30, 2006

HA PASADO, PERO NO HABIA CABALGATA


Ha pasado, pero no había cabalgata

Dame colores, se iba a llamar este trocito de texto, escrito para ti, pero al final, el tiempo y el estrés le cambiaron el titulo, la hora y la vagueza, le cambiaron la forma, y yo, tecleando este ordenador, con letras cada vez mas borradas en su teclado, me encuentro demasiado cansado para pensar y lo suficientemente exhausto como para saber si lo que pongo quería ponerlo.

Dame colores:
Si es que lo colores se pueden dar y no pintar,
Dame colores
Si es que los colores existen y no son esbozos de tu sonrisa
Dame colores
Para borrar este blanco y negro
Dame colores
Si es quieres dármelos.

Pero no me mires como él que soy
Mírame como el que construiremos
No me hables como el que manda
Háblame como el que escucha
No me llores como la pena
Llorame como el que ríe

Y si a pesar de darme colores, de borrar este triste blanco y negro, si a pesar de mirarme como el que hemos construido, si no me lloras pena sino risas, si no me mandas, si a pesar de hablarme, me ves lejano, GRITAME, que no quiero estar perdido en esta inmensa cabalgata.

Nació un 28 de junio y su sonrisa eran colores.
Morado, azul, celeste, verde, amarillo, naranja y rojo.
Dame, dame niño colores
Y deja que construya sobre el mar
Poemas de amor para separados
Deja que pase la noche
Pintando cada una de las olas
Que me ilumine la luna
Que el pincel sea una estrella
Y mi inspiración
¡Ay! Mi inspiración
que seas tú, Moreno.

Jose Salvador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente conmovedor —y lo digo muy positivamente—, y desde luego, si yo fuera él, el mismo lunes te daba todos los colores (¿Por que no sigue en casa no?) ;-)

Un besazo,
Felipe.

castelo dijo...

Gracias por decirme que te gusta y sobre todo, gracias por dar los colores.

Eva dijo...

Yo quiero colores!!! Me conformo con unos pocos!
:)
Una sevillana,
Mua!