BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

sábado, junio 24, 2006

Me llaman anti español


Me llaman anti español, porque critico el fútbol, habrá lógica mas capulla que esa, personalmente creo que no. Además, no he criticado el fútbol sino lo que en su nombre sucede, pongo dos ejemplos:

el Presidente elegido democráticamente de un país como Brasil tiene que pedirle perdón a un jugador de fútbol llamado Ronaldo, por decir si seguía gordito. Este jugador trabaja en un equipo que se llama Real Madrid, por la cantidad de no se cuantos millones de euros al año. Claro, que este jugador, después de haber llamado borracho al Presidente, le acepta el perdón y da por cerrada la polémica. INCREIBLE

Otro ejemplo, miles de prostitutas trabajan 16 horas al día para intentar cubrir la demanda de sexo en el Mundial de Alemania, los clientes tienen que esperar hasta dos horas para entrar a practicar el sexo con le elegida. Tener que esperar para estar con la prostituta de turno que has preferido, que notición, que barbaridad.

Vamos a ver, que yo me aclare, o sea, qué una mujer sometida durante 16 horas a los avatares sexuales de un montón de tíos no es noticia? Que la noticia es que algunos de esos montones de tíos tienen que esperar dos horas. Algo funciona mal, o yo no me estoy enterando de nada, pero de nada.

Esta inmunidad futbolística, que ya se dio en el mundial de Argentina, mientras miles de personas vitoreaban goles en los campos de fútbol, o viendo la televisión. El gobierno, el argentino, mataba, encarcelaba, torturaba, y vilipendiaba a todo aquel y aquella que osara pedir libertad, derechos humanos, justicia, paz,…… GOOOOOOOOOOL , eso si que es un gol en toda la portería de la democracia, con tantos porteros como países democráticos dice haber.

Ahora la tortura, la banalidad, la falta de libertad, la cárcel es mucho, mucho, mucho más sutil. Alemania es un gran país, y Europa un gran continente, no podríamos permitirnos la impunidad de Argentina, pero:

- Tienen LIBERTAD las mujeres prostitutas que están en el mundial, para elegir otra forma de obtener dinero?
- Es o no es una TORTURA, someterse durante 16 horas diarias a relaciones sexuales por dinero, con hombres embrutecidos por la vorágine del fútbol y la frustración de sus vidas?.
- Es o no una CARCEL, esos coches donde se mantienen las relaciones sexuales, esas habitaciones de hostales donde se practica el sexo de pago, es o no una CARCEL 16 horas de trabajo diario?
- Es o no una banalidad, decir que es “normal” que esto ocurra en este tipo de eventos?

No quiero, ni me da la gana, ni es mi intención hablar de fútbol, más aún creo que ni sería capaz de hacer un análisis serio del juego de los diferentes equipos, pero si quiero en estas cuatro palabras, denunciar lo que ocurre en nombre del fútbol. Donde estáis los foros de la familia, y los de ermua, y los hazteoir, y todos ellos, seguro que viendo el fútbol, ah, espero que solo el fútbol, aunque permitirme que dude.

Jose Salvador

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy, de acuerdo en mayor parte con tu artículo, pero en el último párrafo, que dice "Donde estan los foros, ""excepto el de familia, que se dedica a cohartar las libertades y los derechos de los demas"" ; pues luchando por las reivindicaciones que tienen marcado cada grupo.

Anónimo dijo...

chirac anti español

Anónimo dijo...

cossiga anti español

Anónimo dijo...

chirac anti espagnol