BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, marzo 01, 2007

Dedicada por Dani al personaje de este blog.


Dani, me ha dedicado esta cancion no se como se pone en el blog asi que pongo la letra y el enlace para que la podais ver en video, es de la gala del Día de Andalucía, y la canta Miguel Bosé y La Pausini, jejeje este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=wo6TJAXx8-c


y esta es la letra:

en la paz de las montañas, te amaré,

con locura y equilibrio, te amaré,

con la rabia de mis años, como me enseñaste a hacer.

Con un grito en carne viva, te amaré.
En silencio y en secreto, te amaré,

arriesgando en lo prohibido, te amaré.

En lo falso y en lo cierto, con el corazon abierto por ser algo no perfecto, te amaré.
Te amaré, te amaré como no esta permitido.

te amaré,te amaré como nunca nadie ha sabido.

Por que asi lo he decidido, te amaré.
Por ponerte algún ejemplo, te diré,que aunque tengas manos frias te amáre.

Con tu mala ortografia y tu no saber perder,con defectos y manias te amaré.
Te amaré, te amaré, por que fuiste algo importante.

te amaré,te amaré, cuando ya no estes presente.

A pesar de todo siempre te amaré.
Al caer de cada noche esperaréa que seas luna llena y te amaré.

Y a pesar de pocos restos, en señal de lo que fue seguiras cerca y muy lento, te amaré.
Te amaré, te amaré, a golpe de recuerdo.

Te amaré,te amaré hasta el último momento seguirás cerca y muy dentro.
Te amaré, te amaré,te amaré, te amaré,te amaré.

A pesar de todo siempre,

a pesar de todo siempre,

Te amaré.


¡Ah! me ha dicho que la canción habría que ponerla en presente.

Bueno Dani, tus deseos son cumplidos y tu dedicatoria en mi blog está..


NOTA: prometo actualizar mañana mi blog, tengo ganas de escribir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda que no tiene años la canción. Jolin que recuerdos. Es curioso oirla o pensar ahora en ella, cuando el balance entre pasado y futuro es tan distinto.

Un beso desde el agua