BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

miércoles, marzo 21, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR


Me habría gustado escribirte 20 poemas de amor y una canción desesperada para cuando no estas, pero se me adelanto D. Pablo. Pensé entonces en pintarte un cuadro, o quizás mejor, hacer una escultura con tu imagen, pero otra vez, se me adelantó un tal Miguel Ángel que esculpió a David, el hombre perfecto. Los días se iban acabando y la fecha de tu cumpleaños cada vez más cerca, y yo casi sin ideas, volví a pensar ¿Será que en el amor esta todo inventado?. no se, me negaba a esa fácil idea de cuando uno no tiene ideas, valga la redundancia, coño que palabrita.

A lo que íbamos, mi amor cumplía añitos el 19 y yo a cuatro días del evento, sin saber que hacer, los poemas estaban escritos, las esculturas estaban talladas, las escenas de sexo estaban grabadas. Ante tanta desesperación, me puse a morder una manzana, cual Eva en su paraíso, y al cuarto mordisco caí en la cuenta, ¡Eureka! Como diría un científico ante la formula encontrada (espero que no este ya inventado lo de Eureka), el regalo para mi niño, el regalo para mi amor, será ¡Tachan!. Un gran mordisco, si como leéis, un gran mordisco, fuerte pero a la vez suave, seco como son los grandes bocados pero con el jugo de mis labios, grande como cuando se tiene hambre y el bocado se convierte en el acantilado más grande que pueda tener un bocadillo, tierno como se dan los bocados de amor.

Así que ni corto ni perezoso, me propuse que al ser un gran regalo, tendría que tener un gran envoltorio, y aquí encontré de nuevo otro problema, ¿alguien me puede decir como se envuelve un mordisco?, estaba claro, hoy no era mi día, ya que había encontrado el regalo perfecto, para el amante perfecto, no tenia forma, pues no sabia como envolverlo, y claro tu me dirás, un regalo sin envolver ni es regalo ni es nada, a ver como salgo yo ahora de este atolladero, a ver como resuelvo yo este gran dilema. Me iré a google, pondré “envolver mordisco” y a ver que pasa, nada, resultado no válido, solo aparecen hechizos de amor y otras sandeces, aproveché solo una cosa , la flor que le va al horóscopo de mi niño:

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo )
Violeta - Simboliza la primavera y representa la modestia en el lenguaje de las flores.

Pero, seguía sin resolver el gran enigma de cómo envolver un mordisco, por lo tanto, rechacé el regalo, tendría que pensar en otro, otra vez a darle vueltas al coco, y el coco ya no está pa muchas vueltas que digamos, pero mi niño se lo merece, así que a pensar, y a pensar, y pensar, ……………y tras largas horas, de nuevo la gran idea, la gran ¡Eureka! Como ya están escritos los 20 poemas de amor y la canción desesperada por ese tal Pablo Neruda, como un tan Miguel Ángel esculpió al hombre perfecto y le dio el nombre de David (se equivocó porque era Dani, pero bueno) y como no sé como se envuelven los mordiscos, mi regalo para ti: cuatro letras, tres gustazos, un beso al dártelo y mi amor envuelto en mi piel, mi mejor papel de regalo.



Una brisa de amor, rellena de mediterráneo. Mi mar
Una pizca de olor, rellena de sensación. Mi piel
Una pizca de sabor, rellena de miel. Mis labios.
Una pizca de luz, rellena de miradas. Mis ojos.
Una pizca de alegría, rellena de sonrisa. Mi cara.
Una pizca de cansancio, relleno de pisadas. Mis andares.

Voy a regalarte el mar mediterráneo, que no es mío, pero lo pediré prestado, al rey de los mares, con permiso de los océanos.
voy a regalarte el mar mediterráneo
Para que en el juegues con mi piel, que será tuya,
y me llenes los labios de sal, desde tu cara mojada,
y mis ojos solo vean los tuyos, mientras me abrazas sobre la arena,
que en este regalo, será nuestra cama
y mi cara será la alegría fiel reflejo de tu mirada,
y saldré corriendo hacia tu cuerpo, hacia tu espacio que será mío mientras dure el agua en el mediterráneo,
compartido,
pero mío y tuyo, nuestro espacio.
Y haré del regalo un ratito, y haré del ratito un momento
Hoy te voy a regalar el mediterráneo, con el permiso del rey de los mares,
hoy son tuyos
mis andares
mi cara,
mis ojos,
mis labios,
mi piel,
MI AMOR.
Hoy quiero envolverme para ti
Hoy quiero ser tu regalo
Mañana seguirás tu siendo el mío
Pero hoy el placer de regalarme
Me pertenece
Y a ti, me regalo.


Para Dani en su cumpleaños
FELICIDADES
Marzo 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que mayor placer que darse por entero a la persona que amas y que esa persona se entregue por entero a ti?. Precioso regalo, Jose. Felicidades a Dani, por su cumpleaños y por tener a alguien como tu, y a ti por ser capaz de expresar algo tan intenso en unas palabras.

Muchos besos desde el agua.

mireias32 dijo...

Hoy te das por entero, como debe ser
Besos de miércoles
Lady Bourbon