BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, marzo 08, 2007

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA


Desde este espacio virtual quiero felicitar a todas y cada una de las mujeres que pueblan este mundo, pero no a todas en genérico, sino a todas las que han aportado desde la lucha, a veces desde el silencio, un granito de arena por hacer este mundo más femenino, es decir, más justo, por hacer este mundo mas mujer, es decir mas humano, por hacer que todos y todas, incluidos aquellos que no creen en ellas, incluidos aquellos que no creen en el ser humano, puedan vivir más libres, que al fin y al cabo es la esencia del ser.

FELICIDADES MUJER

FELICIDADES POR HABERME HECHO FEMENINO MASCULINO SINGULAR
Algunos sitios que puedes visitar:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, por lo que me pueda tocar. Desde luego, son muy importantes los grandes gestos, pero no lo es menos la lucha diaria y cotidiana, en la que se agardece que haya gente como tú, que apoye a la mujer.

Un beso desde el agua

un hombre virtuoso dijo...

...decirte que te agradezco el comentario en mi casa.Del día de la mujer trabajadora: en estas cosas se pueden decir un centenar de obviedades y frases hechas, de modo que, no te voy a decir nada. Que llegue un día en que no sea necesario reivindicar nada tal día como hoy.
Un abrazo, gracias.