BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

lunes, marzo 26, 2007

Es el tiempo, o quizás no?




ES EL TIEMPO, O QUIZAS NO


Es raro verme sentado frente al ordenador, poniendo mis pensamientos sobre un folio en blanco, que en realidad ni es folio ni es blanco seguramente, pero como todo en este instante vital que nos ha tocado vivir, lo parece aunque no lo sea, es como dice Coti en una de sus canciones “un collar falso de perlas que nunca vieron el mar”.

Así me parece esta política rastrera y bajera que está haciendo el PP, despertando águilas dormidas del pasado, sacando sus “Fragas” a la calle, apoderándose de la realidad y lo que es peor aún, mintiendo, mintiendo con chantaje emocional, nombrando muertos, como si este país no tuviera muertos por los que callar, ¿Cuántos mato la guerra? ¿Cuántos mató Franco en sentencia de muerte, sentado a su diestra D. Manuel Fraga ilustre Senador del PP?, ¿Salvador, los Martínez, los Asensio, los abogados de atocha, el proceso a sindicalistas,….?

La memoria es memoria porque se recuerda, no es como el agua del río que al desembocar en la mar se pierde y son nuevas aguas las que llegan y de las pasadas ya el mar las volvió saladas y aguas de río no son. La memoria Histórica o presente, es memoria porque nos pertenece, en lo que no debió ser y en lo que fue, en lo que pudo haber sido y no llego a ser. Jugar con todo eso es ser MALO, pero malo de corazón.

Y eso es lo que más me jode, ver tanta maldad, saber que son malos, que duele estar cerca porque sueltan bilis, que se sufre oyéndolos porque insultan hasta los propios sentimientos, no es ideología por lo que luchan, que se puede o no estar de acuerdo, (yo no lo estoy, no soy de derechas), pero no es eso, es por ser malos, cada día un poco más malos, malas personas, malas gentes, malos sentimientos, malos colores, malos himnos, malos pasajes, malos recuerdos, malos, malos malos,……

Tengo una amiga que diera, “cagao pa to ellos”, y cuanta razón tendría.

Me gusta la gente que te mira y sonríe, y defiende su postura ante la vida, que probablemente no sea la tuya, la gente que te toca y te estremeces porque sabe tocar, no araña, no rasguña, sino que ama, y seguramente no es de tu tipo, de tu feeling, pero sabe tocar, Me gusta la gente que te mira y da placer saber que te ha mirado, sus ojos están llenos de chispitas de colores, como diría “la hierbas”, “que buen Karma traes hija”.

Me gusta la gente que no es mala, aunque no sea mi gente, pero me gusta, porque defienden lo que creen, pero no son malos, son gentes, que luchan, que creen, que piensan, que aportan, pero no son malos, son contrarios a mis ideas, pero son buena gente, son distintos y distintas a ellos, no son del PP, son gente buena, son buena gente.

Repito lo de Coti “un collar falso de perlas que nunca vieron el mar”, así son los del PP, no te dejes engañar.

Ya ha llegado la primavera, ya ha cambiado el tiempo, o quizás no?, las alergias de la gente querida, los resfriados marcando los pasos, el incienso en la atmósfera Sevillana, el azahar del naranjo explotado de placer.

Son tiempos para la buena gente, la gente buena, y por eso, salgo a la calle, y por eso os beso.

Marzo 2007
Jose Salvador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala gente. Si.

Un beso para tí, perla de mar.

Saludos desde el agua

mireias32 dijo...

Y a la calle también sale la gente buena
Besos de martes
Lady Bourbon

Dr.Mikel dijo...

Uno de los mas valiosos legados históricos que nos han dejado unos buenos hombres fue el pensamiento republicano y sus valores, porque aunque ayer fueron aplastados y arrasados por ejemplarizantes , todavía hoy siguen vigentes : la libertad, la laicidad, la virtud cívica, el federalismo, el respeto a los derechos humanos, la honestidad, la fraternidad , en definitiva el compromiso de una democracia avanzada amparados en unos ideales humanistas