BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, marzo 16, 2007

VAYA COMO ESTA EL PATIO



Vaya como esta el patio, la derecha anda removida, sus entrañas empiezan a soltar bilis, demasiados derechos para tan poco tiempo, demasiada libertad para tanta gente, demasiada felicidad para un país.

Ante tanto derecho conseguido sale a la calle, y salen también las águilas, y los cara al sol, y los asesinos del pasado, y los que favorecieron ellos o los suyos el golpe de estado del 36 y la posterior guerra civil.

Salen a la calle junto a ellos, los del 23F. Los Inestrillas.

La excusa, “la política terrorista del gobierno”, ¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja! ¡ja!, perdonar que me ría, pero como van a estar en contra de la misma política que ellos llevaron a cabo, por favor, no sigáis mintiendo, os metisteis en una mentira cuando la guerra de Irak y con los atentados del 11 M, el pueblo os echo del poder por ello, y aún todavía seguís instalados en la mentira. Espero que el pueblo al que pertenezco, siga manteniendo su firmeza y os mantenga alejados del poder

Demasiados derechos, demasiada libertad, demasiada igualdad, demasiada democracia, para la derecha, no pueden aguantar mas, ya están soltando bilis, y ¡cuidado! Esa bilis hace daño si te toca, te contamina y te anula, te dolerá, no podrás ser libre, perderás derechos conquistados.

¿Cuantas veces has visto a la derecha manifestarse para conseguir derechos o libertades?:

- Nunca estuvieron junto a nosotros y a nosotras reivindicando el derecho a ser libres (manifestaciones en los inicios de la transición).
- Nunca estuvieron junto a nosotros y a nosotras reivindicando el derecho al matrimonio para las personas del mismo sexo.
- Nunca estuvieron junto a nosotras y nosotros reivindicando los derechos a la igualdad de la mujer trabajadora (cada 8 de marzo estábamos en la calle).
- Nunca estuvieron en la calle reivindicando el derecho a decidir, el no ser encarceladas por interrumpir el embarazo no deseado.
- Nunca estuvieron junto a nosotros y a nosotras, reivindicando el empleo, cada 1º de mayo, junto a los trabajadores y trabajadoras.
- Nunca estuvieron junto a nosotros y a nosotras contra los grises y sus métodos fascistas. (Ex Ministros como Martín Villa son una vergüenza histórica).
- Nunca estuvieron con nosotros y nosotras por la libertad de expresión (Ex Ministros como Manuel Fraga son una vergüenza histórica).
Y así, podría seguir citando, porque yo estuve, y seguro que muchos de los que me leéis también, y sabemos que ustedes, no estaban, y no solo no estaban, sino que arengaban a la gente con sus miedos y sus policías para que no estuvieran, nos llamaban PANCARTEROS, HIPPIS, TRANSNOCHADOS, que vivíamos en el pasado, etc.…… por eso, y por mis derechos, y por los de la gente que conozco, y por los derechos de los que no conozco, y por los derechos que están por venir, OS DESEO QUE ESTEIS EN LA OPOSICION, hasta que reivindiquéis en la calle el derecho al empleo digno, a una vivienda para todos, a ser libres, a decidir, y sobre todo a SER FELICES.

- Soy feliz porque me puedo y te puedes casar.
- Soy feliz porque te cuidan y te pueden cuidar.
- Soy feliz porque puedo y puedes adoptar.
- Soy feliz porque nos abraza la igualdad.
- Soy feliz porque puedo y puedes dialogar.
- Soy feliz porque puedo y puedes amar.

Y seré más feliz, cuando tú, que estas lejos, que no te dejan llegar, seas tan feliz como lo podamos ser acá.

Jose Salvador.

1 comentario:

Alba y Alvaro dijo...

Aquel que no te mira a los ojos nunca sera libre. Tu si.

Besos desde el agua