BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, mayo 24, 2009

FELICIDADES MICHELE


Apetece abrazarlo porque huele a cariño, es recogido, como si no quisiera destacar, sin embargo, cuando pasa, tienes a la fuerza que volver la mirada, hacer un repaso por sus andares, que saben a besos, o por su figura que huele ola brava.

Hoy es mucho más feliz que ayer, hoy tiene una gran noticia que compartir, con extraños de nación pero que ya son los suyos, con gente de otras lenguas, pero que desean tener la suya como propia, gente que quiere abrazarlo y lo abraza. Hoy él estará un poco más cerca, quizás más lejos de los de siempre quizás más cerca para siempre.

Hoy es su día, por eso, no hablamos más de él, sino que lo cogemos, lo estrujamos, lo besamos, lo queremos, es como un niño pequeño con un juguete nuevo, hoy Michele es un poco más nuestro, un poco menos lejano. Se os quiere, te quiero. FELICIDADES.


Foto: Michele, Gaelle, Jose S.


Jose Salvador

Mayo 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

    ¡Joe!. Yo no sé quien es el tal Michele (vamos, que no lo conozco), pero quien fuera él. Tanto cariño, tanta suavidad, tanto recogimiento... ¡por diós!, si es que hasta no pareces tú! (ves lo que haces, ves... yo ateo y nombrandolo a él). En fin, me imagino que es para alegrar al muchacho que lejos de su tierra estará, y eso sí, hospitalario sí que eres. Por cierto, ¿a Gaelle no hay que alegrarla, también con cariño, suavidad, recogiica to'a ella? ;-) (me avisas si to' caso).

    Por cierto, Michele, ¡Felicidades! (porque es tu cumpleaños, ¿no?).

Itan
 

Anónimo dijo...

Itan, es San Michele, supongo. Los ateos vais a acabar con el mundo. Le podíais haber regalado otras gafas.

Palabrasalbapor dijo...

Vaya, ¿qué noticia? Sea lo que sea, felicidades a Michele.

Y besos para ti

Ébanen dijo...

Pues Michelle, más de lo que te ha puesto J.L. Salvatore no creo que se pueda decir... yo me apunto a si hay que achuchar a Gaelle.... que mira que si necesita mimitos y yo aquí a falto de darlos...