BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, mayo 03, 2009

¿NOS SACARA EL CHAT DE LA CRISIS?.


.- Hola, ¿buscas sexo?

.- No, estoy buscando arquitecto para hacerme una casa.

.- ¿y eso? ¿En un Chat gay?.

.- Pues si la verdad, no se porque, pero he pensado que ya que los heteros no nos sacan de esta crisis, pues tendremos que ser nosotros, ¿no te parece?

.- Pues no se la verdad, me parece todo un poco raro, yo solo entre aquí buscando un polvo, no salvando al país de nada.

.- Para que tu veas, nunca te puedes fiar de Internet, buscabas evadirte de la realidad y la realidad te ha cogido de plano, bueno y ¿conoces a algún arquitecto o no?.

.- Tío, es que yo soy arquitecto, pero no me parece normal buscar un arquitecto aquí te vuelvo a repetir.

.-Ah, que eres arquitecto, que suerte tío, y ¿estas buenorro?

.- y eso que te importa para hacer una casa digo yo.

.- Pero ¿Tú no querías echar un polvo? O en que quedamos.

.- Vamos a ver, yo he entrado buscando a alguien para follar, y tu me has dicho que buscabas un arquitecto para hacerte una casa, ¿o no?.

.- Claro, así es.

.- Entonces para que me preguntas si estoy buenorro, que tiene eso que ver con hacerte una casa.

.- perdona pero es sencillo, yo no tengo dinero, como sabes estamos en crisis y los bancos no dan créditos a los que no tenemos dinero, solo a los que lo tienen, que claro como no lo necesitan no lo piden y los bancos por lo tanto siguen sin dar créditos, y pensé, si necesito una casa y no tengo como pagarla, me busco a un arquitecto y a base de polvos le pago, claro tiene que ser un arquitecto que busque sexo para poder hacer el trueque.

.- tu estas colgao tío, con un arquitecto que coño casa te vas a hacer hombre, y los albañiles, los materiales, el terreno, vamos que estas flipao tío.

.- que va, que va, estoy en ello, estoy en un Chat político por si algún concejal me quiere regalar el suelo, y en uno de gente rica, para que un empresario me regale los materiales, tu no te preocupes que esta todo pensado. Aceptas ¿si o no?.

,- Y tu, ¿estas bueno, cuanto te mide?

NOTA: Nos ayudará el Chat a salir de la crisis o este tipo de ofertas no entran en el mercado del capital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

    Mu' bueno.
    No se si sacará de la crisis, pero eso del trueque aunque no es nuevo algunos lo usan si no para salir de la crisis, sí para ellos llevarla algo mejor como con los bancos de tiempo, así que andate con cuidado con el arquitecto no vaya a ser que tengas que echar el polvo más largo de la historia :-D
    Otras alternativas para la vivienda podría ser lo propuesto en SostreCívic u otras alternativas (?). ¿El arquitecto estaba bueno? :-þ
Itan

Palabrasalbapor dijo...

Jejeje, muy bueno. Pues mira quien sabe, a lo mejor sí.

Un beso

Anónimo dijo...

hahaha que bueno tio, tu blog tambien esta que se sale, soy dragoon.