BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, octubre 21, 2005

Al diablo con hacer todo bien

Al diablo con hacer todo bien
con llegar temprano a casa
con peinarme con gomina
con el traje y la oficina
con cuidar mi voz del frío
vivir tan reprimido
al diablo con todo.

Al diablo con los drops y las escalas
las armonías híper complicadas
al diablo con pensar en el futuro
con vivir tan inseguro
al diablo con prohibirme de las cosas
que me causan placer y pasan cosas
al diablo con todo.

Con un zapato negro y un zapato rojo
me quedo dormido donde se cierran mis ojos
un whisky barato en una mano
y en la otra un habano, me importa tan poco
me sigan llamando loco.

Al diablo con las camisas planchadas
con evitar reírme a carcajadas
al diablo con salir sólo con uno
con evitar las chicos de las plumas
al diablo con seguir haciendo bien
y esperar todo un día en el andén
al diablo con todo.

Al diablo con mirar hacia atrás
con pensar que no hay más
al diablo con evitar bailar
si el mundo dice que bailas muy mal
al diablo con dejar de emborracharme
al diablo con dejar de fumar
al diablo con todo.

Que me sigan llamando loco
Al diablo con todo, al diablo con todo.

No hay comentarios: