BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, octubre 21, 2005

El prado animado





EL PRADO ANIMADO
Entre el Bosque y el Prado he de decirte,
por si sigues jugando al despiste,
que en cuclillas quedas guapa en el gaydar.
Que te vi junto al nomo, en el pub na más llegar
y le dije a mi hermana, el Isaac:
"esta es aquella, la enana; la estrecha, ya te dije.
La estrecha que al final no iba a quedar.

Entre guapos de rayos y Chipiona,
la camiseta fashion victim está queda mona
pero las chanclas parecen del barato.

No me empujes que me voy para la puerta,
aquel rapado está fatal... me quedo muerta
y el camarero tiene cara de quererme.

Frente al juzgado de instrucción, no se ni el número,
ante un arbusto grandón me la has chupado...
El otro día vine y me cogió cerrado
el acceso a Santa Cruz de los malditos ojazos
de los niñatos motoristas y chulazos.
Eres cabrón y se te nota en los andares,
has dominado mis glándulas salivares
con tu cirio que bajó de los altares.

En media hora no has dicho como te llamas;
de pie, en cuclillas, reclinado, nunca en cama
San Sebastián te ha enflechado en el frenillo.
Entre el Prado petardo y este Bosque,
No me jodas que aún no me he puesto borde,
prefieres restregarte en el pasillo.

Luis G. Yepes

Sevilla-Cordoba, primeros de sep.
"calentando la pluma"

No hay comentarios: