BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, octubre 23, 2005

Me encanta tener novio para ponerle los cuernos



Me encanta tener novio para ponerle los cuernos.

Sí, me gusta tener novio, muchos me dicen que es de cabrón, pero a mí, me gusta tener novio para ponerle los cuernos.

Pero, no empieces a criticarme y deja que me explique.

Vamos a ver cuando no tengo novio, se que me falta algo y se que ese algo es un novio, por lo tanto todos mis esfuerzos se centran en tener novio, hasta que lo consigo, porque no sé, me parece como el estado natural de las cosas, tener novio y ser alguien normal, dentro de lo que todo el mundo piensa, y además, sino tienes novio, no será que nadie te quiere?, no será que eres demasiado feo?, o demasiado gordo?, o demasiado delgado?, o la tienes muy pequeña? o tan grande que asusta?, o te huele el aliento?, o será que deberías depilarte?, o demasiado activo? o demasiado pasivo?, o tan versátil que no atinas a saber cual es tu rol?, lo tengo claro, demasiadas preguntas si no tienes novio y solo una si lo tienes ¿le seré siempre fiel?.

Fiel: Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él. Esto es lo que dice el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.


A quién debería de guardar yo fe, si una vez muerta Lady Di, ya nada nos queda, tan solo un amargo vacío y la esperanza, eso si, de ser todos como ella. Cuanto hemos llorado y cuanto hemos mentido, la queríamos tanto como Judas a Jesús, que lo vendió por treinta monedas, o tanto como, creo que era Mateo, que negó conocerlo. Lo siento pero muerta Lady Di no puedo tener fe.

Ser constante en mis afectos, por supuesto, a mi mama, a mi papa, a mis hermanos y hermana, y a algunos amigos y amigas, a todos no por supuesto, tengo amigos a los que le soy infiel, porque me engañaron antes, o me traicionaron, o jugaron con mi riqueza y con mi pobreza, o me usaron como moneda de cambio, o me tiraron cuando no les servia a esos, jejej, les he sido INFIEL. También tuve parejas a las que le he sido infiel, creo que estoy justificado, por cierto, deberían darnos un papel de justificaciones, de esos que entregan en la oficina del consumidor para exponer lo que le ha pasado a uno, pues de esos, pero especial para cuando te echas novio, os explico: Me dice que me quiere, que podemos compartir juntos nuestras experiencias y empezar a construir algo juntos, con los cimientos que cada uno tiene, pero el resto de la construcción hacerla juntos, y dije yo, coño, me gusta la idea, y acepte. Ni construcción ni poyas, todo era discusión, mis cimientos no valían, eran demasiado “liberales”, la construcción era sin ventanas para que no nos vieran, sin puertas, para que no entrara nadie, sin espejos para tener solo la imagen que el otro nos decía, me habían vuelto a mentir, y entonces, solo entonces, le fui INFIEL, hasta que acabo, y así, casi en silencio te lo digo, me gustó serle infiel, y sobre todo me gusto lo que probaba cada vez que lo era. Jejejejeje

En el cumplimiento de mis obligaciones, hombre, constante, constante, intento serlo, pero siempre es muy aburrido, la verdad que hay que poner un poco de pimienta en la vida, sino, que nos diferencia de las maquinas. Cumplo con mis obligaciones, vamos creo que hasta he tenido sexo con gente que no me gustaba por cumplir con mi obligación , con eso te lo digo todo y lo dejo aquí.
Jose Salvador.
http://josesalvadorcastelo.blogspot.com/atom.xml

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole tus cojones!