BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

martes, octubre 25, 2005

Algo de diccionario para esta página





Concepto según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA de los siguientes conceptos o palabras.


HOMOSEXUAL:

Dícese del individuo afecto de homosexualidad. Dícese de la relación erótica entre individuos del mismo sexo. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

HOMOSEXUALIDAD:

Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo. Práctica de dicha relación.

HETEROSEXUAL:

Dícese del individuo que práctica la heterosexualidad. Dícese de la relación erótica entre individuos de diferente sexo. Perteneciente o relativo a la heterosexualidad.

HETEROSEXUALIDAD:

Inclinación sexual hacia el otro sexo. Práctica de la relación erótica heterosexual.

BISEXUAL:

Hermafrodita. Dícese de la persona que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales.

TRANSEXUAL:

Dícese de la persona que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto.

TRANSEXUALIDAD:

Cualidad o condición de transexual.

No hay comentarios: