BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, octubre 21, 2005

Volví

Volví, sin estar aquí


Tanto tiempo esperando para escribir, que cuando he llegado ya se habían acabado las palabras, bueno, no es del todo así, quedaban algunas o quizás muchas pero no me gustaban. Eran palabras feas, ni el color, ni la forma, nada, nada, que no me gustaban, y digo yo, como voy a escribir algo si las palabras que quedan no me gustan. Te cuento, las palabras que me han dejado, las que mas se escuchan, las que todos los días suenan, las que abren periódicos, telediarios, y rencillas entre seres humanos, a ver si tú también las conoces:
- guerra, cabrón, mierda, chungo, hijoputa, me cago en la hostia, rotura, paliza, separación, golpes, muerte, fascista, triunfo, mentira, odio, feo, borracho, accidente, coche, tabaco, cáncer, enfermedad, corrupción.......

Dime, te suenan?, que voy a hacer yo con esas palabras, agggggggg, casi me dan asco escribirlas aquí, no puedo, creo que no debo tampoco, así que otro día, otro mejor día, cuando en el mercado de las palabras puedan elegir otras, escribiré para ti, perdóname, sé que esperabas algo más de mí pero .............. las guerras que los cabrones de mierda están provocando, me hacen ponerme chungo, actuar como un hijoputa y ya me cago en la hostia de todo. Han provocado una rotura de mi corazón tantas palizas a mujeres maltratadas solo por pedir la separación, muertas a golpes, muerte, muerte, fascista de hombres que se creen que han logrado un triunfo con su mentira y odio.
Feo siempre me han dicho que es ir borracho, pero hoy se ha pasado de la estética del acto a provocar accidentes de coche, con cientos de muertes, como está provocando el tabaco, el cáncer y tanta enfermedad, y encima la corrupción ha llegado a las palabras y ya no puedo comprar, ni elegir aquellas que hablan de ti, que es lo contrario de lo escrito aquí.

Jose Salvador

No hay comentarios: