BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

jueves, octubre 27, 2005

marikamala




Hay hombres normales que buscan conocer, simplemente conocer, y marikamalas tan malas como una cortina fea. Yo busco gente que pase de puntillas por todo ésto,y que huya de pandillas de marikamalas que aún disfrazadas con perilla,tienen ese reojo frikie de una mala cara de Bélmez de pesadilla y uñas afiladas pá arañar hombre bueno y que se vuelvan como ellas. Busco hombres libres, si es que busco algo, marikamala pá posar,marikamala pá chupá polla, que sólo eso, pues también deja cara de chocho,y, hay mas cosas..por ejemplo una película de Kim-Ki-Duk,o así, un viaje largo...un baño reconfortante...unos ojos húmedos...no querer Marikamala de pandilla de marikamala pá chupar, no kerer petardita que consume bear profiles como cromos del Kinder Sorpresa..Hombre blanco querer algo más de otro hombre...marikamalas tener mil disfraces, barbas, perillas, marikamalas sabed disfrazarse muy bien...Hombre blanco querer Marikabuenas, que sepan hablar de cosas, que no se endroguen, que no digan oh-soy-fantasti-coh! Hombre blanco buscar y buscar en la selva, mucha marikamala pisada como cucarachita ke hace plofff, mucho polvo sorpresa y muchos sueños en los que se despierta uno a mitad y son terroríficos. Hombres normales a mi, normal de normal, de tengo pareja abierta y eso no, porque entonces lo que tienes es un churrito, y hombre blanco saber ya un poco de éstas cosas, y no querer churritos. Churritos pal desayuno, con música de Astrud:
"No tengo miedo del futuro,
oh no, tengo miedo
del futuro oh no,
nuevos amigos voy a encontrar,
gente increíble que me va a
enseñar..cosas increíbles de
enseñar..."


Autor: www.bearwww.com/Ripley

No hay comentarios: