BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

domingo, octubre 23, 2005

He dedicido hacer sexo y hacerme novio




He decidido hacer sexo y hacerme novio, de todos aquellos hombres feos, extremadamente feos, deformes, insulsos, muy gordos hasta la enfermedad y el colesterolismo, viejos, decrépitos, abandonados, imperfectos, pesados, insufribles, a los que no quiere nadie..

Mil razones me impulsan a valorar a los gay que no quiere nadie, que sólo tienen 330 visitas o 33300 sólo por lo frikis que son, como las atracciones de circo, que ponen cosas horrendas, que se sienten muy solos (¿Habráse visto?), o qué se lo hacen con cualquiera (Qué poca selección). Esos gay que todos rechazamos por ser los gay que no nos gustaría ser, mientras proclamamos la libertad para casarnos, en un mundo en el que la fidelidad como valor ha dejado simplemente de existir y se considera como algo anticuado.

He decidido hacerme novio de todos los gay con pluma, que casi parecen mujeres, engendros que no son ni chicha ni limoná, ni carne ni pescado, que dan grima a la gente, y que no encuentran el menor acomodo en todos esos perfiles en los que les ponen: "Te respeto, pero lo siento, pluma no": He decidido que me gustan las plumas, los indios, los hombres guarros, los chicos que se drogan y lo ocultan, los osos que se toman poppers hasta la taquicardia, los que tienen diarreas, los que viven con secretos inconfesables incompatibles con el glamour..

He decidido que me gustan los hombres falsos y guapos, los que solo enseñan la polla, los que enseñan el culo y la polla, los que tienen lipodistrofia y los que no, los que son unos cabrones de nacimiento y se les nota, los necios, los acomplejados, los calvos, los que aparecen decapitados y tienen complejo para fotografiarse la cabeza...

He decidido, en ésta pesadilla que tuve ésta noche, que me gustan todos los hombres, incluso los que no contestan nunca, y aquellos a los que nunca contesto yo.

Tuve una pesadilla en la que mi mente decidió que no puedo crear más compartimentos de mundos ideales en un recuadrito. Tuve una pesadilla en la que mi mente decidió que aunque muchos gay nos quejamos de que nos discriminan, casi ninguno reconoce que a su vez discrimina, y que éste discrimina a su vez, y que: "Me gustan los tatuajes, los que tienen pelo, los chubbys, los obesos, los flacos, los cazadores solitarios, los guardianes entre el centeno, las marilicras imposibles disfrazadas de obreros de la construcción, retorciendo palabras de amor, en un mundo ideal construído en terreno ilegal".

Tuve una pesadilla. Soñé que era gay y que era feliz, que seguía con mi primer amor, con el primer amor de mi infancia; y que dada esa felicidad en la que me encontraba, quería compartirla con todos esos gay que no me gustan ni a la fuerza, con todos..."

TUVE UNA PESADILLA Y SOÑÉ QUE ME GUSTABAN TODOS LOS HOMBRES, QUE YO LES GUSTABA A TODOS...Me tomé mi primer café y pensé...¿PORQUE ACASO NO HAY ALGO MÁS UNIVERSAL QUE UNA BOTELLA DE COCA-COLA? Sí, me gustan todos, todos los gay, las lagartonas, los mentirosos, las cizañeras, los rompe-parejas, los tiburones, los caza-parejas, los peseteros, las envidiosas,
los cursis..

PERO UN MOMENTO ¿ESTAS CUALIDADES NOS SON TAMBIÉN PROPIAS DE LOS HETEROS? ¿NO PODRÍAN SER LOS HETEROS TAMBIEN ASÍ? Bueno, pues acabo de decidir que también me gustan los heteros... ¡PERO UN MOMENTO! ¿ESAS CUALIDADES NO PODRÍAN SER TAMBIÉN DE LAS MUJERES? ¡Uy, pues creo que también, creo que también me gustan las...Bueno...uhmmm, creo que esto no debería ponerlo...aunque no me reconforta nada ver a Lina Morgan en un zapping diciendo que se va a casar (¿Por qué se referirá siempre a un hombre y nunca a una mujer, si ya la ley la respalda, en ese caso?). EN FÍN, QUE CREO QUE ÉSTA NOCHE, HE TENIDO UNA PESADILLA BASTANTE GORDA (¿COMO MI RABO? ¡Ay, ay , ay, sorpresa!)

Qué vergüenza, pá cuatro maricas que hay, y discriminándose : la próxima vez les diré: "-¿QUÉ TE GUSTAN LOS HOMBRES ASÍ O ASÁ, A VER HAZME UN DIBUJO"..Porque hay algunos que lo que describen son cuadros, no personas..Querida Anne Igartiburu, no sé si te folla bien tu novio, cariño, sólo se que yo, prenda mía, tengo el corazón de hierro...¡Hola corazones maricones, me gustan con dos huevos como dos cañamones! (Y un poquito de sexo anal para la Igartiburu, venga, algún oso raro que se anime, que le vendría bien para proyectar esa voz que tiene tan encorsetada, de niña a mujer).Os regalo un nick para uno nuevo, que se dé de alta por septuagésima vez, o un recién salido del armario, tipo susto a la media noche: Pon "Rexona", y debajo, "el que no te abandona", "versátil, complejo, a veces mala, y a veces buena persona".Creo que voy a cambiar todo lo que he puesto, acabo de ver un perfil extraño, curioso, inquietante, pone: "Dicen que soy guapo, pero yo no me gusto del todo". Ahora que lo pienso, qué poca gente hay que se guste a sí misma, cuánto confiamos en bellezas agrestes, desconocidas. qué poco piensan los que limitan tanto sus gustos. Limitar lo limitado, qué bien. Qué gusto da los que se gustan un poco a sí mismos y lo transmiten. Y que maravillosos son los hombres tontos que no le piden casi nada a la vida..

¿No se comportan dos gay como los peores heteros, cuando intentan ligarse a uno que les gusta a ambos? Bueno, pero esto no formaba parte de la pesadilla. En la pesadilla, bajo el recuadro en el que ponía si eras Chaser, Admirer, Chubby, Bear ...aparecía un nuevo recuadro que tenías que rellenar en el que ponía: "Vamos, se sincero, consigna aquí el número de hombres con los que has estado": Osomelindres, entró en el bar, y cuchicheaban: "-Ese es el de los 12.500". Depresivoso entró en el bar, y cotilleaban: "El número de la bestia, ese es el de los 666, bueno, 667 conmigo, porque si baja al cuarto oscuro, le voy a chupar la polla..." y salió la lista: "-El número no importa....Cada hombre con el que estás, te hace sentirte más vacío. Más vacío y mas viejo...": "Mira sino a la Superestrella aburrida del rincón, el año pasado, se hizo el Bear entero, sin parar de viajar..tiene perfiles en 23 Chat diferentes, incluido el Microsoft Romántico Hetero, y mírala..." Se oyó un eructo al fondo, y un chico pálido y bajito dijo: "Pues yo ésta noche tuve un sueño, una pesadilla...os lo voy a contar...Soñé que me hacía unas fotos, ponía una cosa que se llama Perfil en un Chat de ésos, perfil, perfil, pero salía de frente..y bueno..es que...Verás:
"-A mi me gustan..., y me gustan...pero que no.... pero que....que Tatuajes...que el pelo rizado pero no turbio...que si es submarinista mejor...que tenga bien la pleura...que sino tienen pancreatitis mejor, que bueno, que si tengo que poner yo la crema lubricante, pues di la marca, que todas son caras...que...que...que...."

Autor: Mr. Replay

No hay comentarios: