BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, octubre 21, 2005

Hoy es domingo

Hoy, es domingo y ayer sábado

Hoy, en la calle, comiendo en la terraza de un bar frente a casa, me he dado cuenta de algo que no me ha gustado mucho, ¿Os habéis dado cuenta lo viejos que son los padres?, lo digo porque me ha llamado la atención que tres padres que estaban en el bar, tenían crios pequeños de uno o dos años, y los tres padres eran demasiado viejos para esos hijos, y me he preguntado, ¿esto es lo de la vieja Europa?. En fin me ha dejado preocupado el tema. Creo que esos niños y niñas cuando sean adolescentes en vez de padres, van a tener abuelos, no sé, no sé. Creo que algo de esto o no funciona bien, o a mí no me gusta.

Hay cientos de osos por la ciudad, jejeej, y no es que Sevilla se haya convertido en un zoo urbano, son osos, pero osos humanos, jejeje se está celebrando el GUADALKIBEAR, encuentro anual en Sevilla de osos, bear, chubby, chaser y no se cuantas cosas mas, ejejej en fin, que si sois hombres y os gustan los hombres de pelo en pecho, jejeje en Sevilla estos días es fácil encontrarlos.

Por fin ha llovido, poco, pero ha llovido, joder resultaba hasta extraño ver caer agua sobre las calles, los naranjos andaban como locos esta mañana, sus hojas se movían más que nunca de alegría, de recibir este agua que es casi divina, después de tanto tiempo de sequía, por fin, hoy la lluvia en Sevilla es una maravilla.

Jose Salvador

No hay comentarios: