BUSCANDO BESOS ENCONTRE HUMEDAD

Este espacio lo utilizo para escribir lo que me apetece, a veces, tiene que ver conmigo y otras con lo vivido sin ser el protagonista, pero siempre estoy de acuerdo con reflexionar sobre lo escrito.

al otro lado del teclado estoy yo y quien me lee, ojalá algún dia la humedad solo sea de los besos que me das.

viernes, octubre 21, 2005

TE QUIERO

Tanto me gustó lo que dije, que creí por un momento que lo había pensado yo. Me refiero a “TE QUIERO”, a qué es lindo?, o por lo menos a mi me lo parece, sino lo crees así, intenta decirlo despacio, veras “ T E Q U I E R O”, uhmm que bien suena, cada vez me gusta más. ¿Cómo es posible que una simple palabra suene también?. Hoy como lees he rescatado esta palabra, jejejeje, la he podido coger, estaba libre, no se por cuánto tiempo, pero estaba ahí, para que yo la cogiera, y me ha dado por añadirle, cositas, como adornos, ella sola es grande por si misma, pero digo, ¿y si la adorno un poco? ¿Qué pasará?, y me atreví, antes de tener que entregarla, la he adornado y la quiero jeje, te has dado cuenta, compartir contigo:

TE QUIERO
QUIERO TE
TE QUIERO porque me has mirado mientras mis ojos estaban tristes.
TE QUEIRO porque sos el que calentó mi cama cuando más fría estaba.
TE QUIERO porque me diste nombre y con el me hiciste persona.
TE QUIERO porque me has hecho llorar tantas veces que las lágrimas me ayudaron a reconocer siempre el camino.
TE QUIERO porque me has dicho soberbio y bajé mis humos y miré con humildad, y quise con pasión.
TE QUIERO porque me dijiste a la cara que no era cierto y esa verdad me hizo más libre.
TE QUIERO porque me ataste cadenas y supe que no quería ser esclavo de nada ni de nadie.
TE QUIERO porque al tocarte noté que tu piel se erizaba y no hay nadas más hermoso que agradecer el gesto de una caricia.
TE QUIERO porque nos separaba un Océano y nos unía una ilusión. Tú cruzaste el charco y me dejaste ser participe de tú ilusión.
TE QUIERO porque sin quererte me moría.
TE QUIERO porque se que está prohibido.
TE QUIERO porque querer es gratificante.
TE QUIERO porque me estás mirando y no puedo odiarte aunque debiera.
TE QUIERO porque necesito querer, dejar atrás toda la piel podrida que se ha ido curtiendo para proteger mi corazón de lágrimas usadas.
TE QUIERO y tiene tanto significado que solo con decirlo se iluminan mis ojos y los tuyos me miran más allá de tú mirada.

TE QUIERO convertido en un OS QUIERO, es imposible un TE si tener un OS.

Jose Salvador

No hay comentarios: